Biografía de la Novia

La novia: Guadalupe Cascallares

Guada nació el 18 de enero de 1988 a las 3 de la mañana en la Clínica Modelo de Mar del Plata. Cuenta Analía, su mamá, que ese día se lo pasó en la playa metida en el mar. De ahí puede entenderse que no haya verano que Guada vaya todos los minutos que puede a tirarse al sol y la arena.


 Los primeros años de su vida los pasó más que bien, siendo la niña mimada de las dos familias, la única y más querida.  Pero no hay felicidad que dure mil años, así que 4 años después, un domingo de Pascuas, llegó Camila, con quien iba a haber más de una pelea.
Ya desde el jardín hubo cambios constantes, y cuando empezó primer grado, en el San Roque, ya se notaba que iba a ser la muchos años después llamada “reina de la ñoñez” . Siempre le gustó la lectura, empezando por “La isla del Tesoro” apenas aprendió a leer. A los 7 llegaron las melli, Mili y More, pasando de ser una típica familia de 4 a multitud. Un año después, se mudaron todos a Puerto Madryn, donde Guada comenzó a jugar al hockey, el único deporte en el que no es una completa inútil.


A fines del 97 volvieron a Mar del Plata, ya sin Marcelo, el papá. Siguió jugando al hockey en Universitario, y empezó a ir a la escuela n° 32. En febrero del 98 llegó el último de los 5 hermanos, Rodrigo ( si, si, se llama igual que el novio), el aún niño mimado y malcriado de la familia. Más que Rodrigo tendría que ser Daniel (el terrible).




 Después de un breve paso por Mendoza en el 2000, viaje de egresados a Carlos Paz incluído, se instalaron definitivamente en Mardel, en el barrio Etchepare.  Pocos años después Guada empezó a ir al Provincias Unidas, donde conoció a los Maroto ;) Salidas, playa, borracheras y miles de anécdotas más vivieron todos juntos.


                                                     Después llegaron más responsabilidades: la facultad, la facultad y… bueno, de trabajo no hablemos.  Unos años y con el título ( Licenciada en Física, gracias :p) la responsabilidad de elegir como seguir, lo que la llevó a estar hoy en Bariloche, viviendo una nueva etapa . Allá mejoró sus habilidades sociales, además de descubrir las caminatas en la montaña, el alemán y el chocolate de Rapa Nui :-p

2 comentarios:

  1. Y la anecdota de vender empanadas puerta por puerta??? No me digas que eso no es parte de tu historia!!!! jaja
    Male

    ResponderEliminar
  2. Espero que en esta nueva etapa de tu vida, encuentres que la felicidad si puede durar mas de mil años.Te has convertido en una gran mujer ,ejemplo de muchas cosas.Todas las buenas cosas que pueden ocurrir en la vida ,es poco para una personita como vos. Sos una de las cinco maravillas de mi vida.Desearles lo mejor seria muy escueto,los quiero mucho.Te amo Marcelo

    ResponderEliminar